Publicidad
Jueves, 30 Abril 2015 11:59

No habrá 3ª temporada de Helix, CANCELADA por Sy Fy USA.

Escrito por  Publicado en Helix , Helix

NO habrá temporada 3 de Helix, cancelada por Sy Fy.  Tan solo unas horas después de informaros de la cancelación de Revenge, tenemos otra cancelación oficial. 

En los próximos días y semanas, tal y como os hemos ido adelantando, tendremos que daros diversas noticias como esta, y es que son diversas las cadenas americanas que no están dispuestas a renovar a algunas de sus series, bastante seguidas por nuestros lectores. ¡Estáte atento!

Helix, la serie producida por Ron Moore (Battlestar Galactica) y protagonizada por Billy Campbell y Kyra Zagorskyque en España emitía Movistar Series al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, no ha sido renovada y podemos darla por finalizada.

La razón de la anulación, unas audiencias muy malas, con una media de poco más de medio millón de espectadores (la primera temporada superaba el millón de espectadores). Este bajón en los números ha sido definitivo para Helix, y el canal no ha tenido en cuenta ni el hecho de que la serie fuese emitida en la noche del vienres, la peor de la semana para intentar lograr las audiencias, anulándola de forma fulminante.

¿Final abierto o cerrado? (Sin spoilers)

Helix cierra muchas de sus tramas, aunque también deja un cliffhanger por si había renovación. Es decir, no cierra del todo: algunos fans de la serie pueden dar el final por satisfactorio, otros pueden decir que se podía ir más allá. Como siempre, esto es muy subjetivo. 

Nosotros opinamos que si quieres verla, por el final no hay problema. Quizás sería más problema el contenido de la temporada 2 que, al igual que el final de la primera temporada, no ha sido el más satisfactorio. De hecho, las malas críticas recibidas podrían ser otras de las razones por las que la serie ha sido anulada. Una lástima, porque era una serie que apuntaba, y muy bien, en sus primeros compases.


Comentarios (9)
  • Fans: doctora jordan 2020  - Podrian analizarlo mejor
    Que pena que la ayan sacado, porian analizarlo mejor, ya que este 2020 los virus están de moda, ademas el final fue prometedor de una tercera temporada, es mi serie favorita y espero que tomen en cuenta estos comentarios, se que pierden plata si muy pocos lo ven, pero creanme si la renuevan les ira muy bien, sobre todo este 2020 que LOS VIRUS ESTÁN DE MODA
  • Soren2020  - Que Lastima Diferente Audiencia en 2020
    pues estaria interesante que Sy Fy lo analizara mejor en este 2020 ya que los viruz y las bacterias complejas se an puesto de moda y creanme que digo si tubiera 10 temporadas en esta cuarentena la gente las hubiera visto todas y mas aun seguirian pidiendo mas y la buena noticia que ya no hay que ver todo por TV ahora el internet es mejor y lo puedes usar desde cualquier lugar lo que facilita la audiencia por ejemplo netflix en 2015 no era tan atractiva pero que tal en este 2020?
  • Yajaira itaii  - PORFAVOR SIGANLA
    Para mi a sido la mejor serie del mundo, tiene una trama que te pide ver mas ... espero que cambien de opinion y que sigan la temporada 3
  • Anónimo
    No mamen como que ya no va salir el episodio 3 !!
  • Anónimo  - yo esperaba la tercera temporada
    lo empece a ver recien hace una semana, y ya termine las dos temporadas. me enamore de la serie, para mi no queda nada resuelto si o si tendrian que tener una tercera temporada.
  • Carolina
    Me cagaron toda la ilusión de una tercera temporada
  • CEC Responde
    Hola, Jugg, como la mayoría de la gente ya la ha podido ver, no hemos incluido ese dato, que siempre es muy subjetivo. Como nos preguntas. decirte que Helix cierra muchas de sus historias, aunque también deja un cliffhanger por si había renovación. Es decir, no cierra del todo: algunos fans de la serie pueden dar el final por satisfactorio, otros pueden decir que se podía ir más allá. Como siempre, muy subjetivo.

    Nosotros opinamos que si quieres verla, por el final no hay problema. Quizás sería más problema el contenido de la temporada 2 que, al igual que el final de la primera temporada, no ha sido el más satisfactorio. ¡Un saludo y tú pregúntanos siempre, que nosotros os respondemos con los datos que os falten!

    Ahora editamos el artículo e incluimos esta información para otros lectores como tú, con la misma inquietud. Gracias por tus comentarios, saber lo que os pasa por la cabeza nos ayuda a ofreceros un mejor servicio.
  • Jugg  - gracias!
    Gracias por la información!
  • Jugg  - final abierto?
    Pero queda el final abierto o se cierra?
    Hay muchas series k da miedo seguirlas porque lo mismo de la noche a la mañana la cancelan y te dejan con la cara de bobo, pero claro, no vas a esperar años para ver si acaba la serie...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!